Jose David Velasquez (Titi)

Jose David Velasquez (Titi)

Mi nombre es José David Velásquez, tengo 26 años y soy de Tegucigalpa.

Conocí del tatuaje por medio de la historia cuando recibía mi formación artística en la escuela nacional de bellas artes, comprendiendo que el ser humano ha tenido la necesidad natural de crear registros de cada acontecimiento importante en el desarrollo de la historia, y es así como nace el tatuaje teniendo evidencia de esto con el famoso Ötzi un personaje de hace 5000 años congelado en los Alpes de Ötztal, Italia, que posee 61 tatuajes, y eso es una maravilla, quede fascinado por descubrir el valor propio en este espacio que el arte nos ofrece, el arte corporal, el arte perfecto y la oportunidad de pregonar nuestras pasiones, momentos y el gozo estéticos en nuestra piel. Me gusta mucho el estilo de tatuaje Black and Grey y miniatura, sin embargo, disfruto y me entrego en cada pieza realizada para mis clientes y amigos.

Actualmente mi equipo de trabajo es una máquina rotativa Cheyenne sol nova, los mejores pigmentos y agujas más complementos World Famous y Peak.

compro en www.Harrytattoossupply.com porque tengo la seguridad de la calidad de sus productos con certificaciones de originalidad y también porque siempre tienen nuevas propuestas y soluciones.

 

Instagram: https://www.instagram.com/tatuajesxibalbahn/

Facebook: https://www.facebook.com/tatuajesxibalbahn

Whatsapp: +504 32358764

Regresar al blog